Cultura

Librerías Crisol presenta divertidos juguetes y juegos por Día del Niño

Son educativos y de óptima calidad para el desarrollo de las habilidades de los pequeños

Pensando en los pequeños de la casa, quienes para afrontar el impacto de la pandemia del COVID-19 necesitan nuevas formas de jugar y divertirse, Librerías Crisol -retail especializado y dedicado a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural- ofrece una amplia gama de juguetes educativos y de óptima calidad por el Día del Niño.

MIDEER

Es así como se forma la alianza con la marca Mideer con el objetivo de lograr la motivación de los niños, para que descubran sus habilidades y puedan impulsar su imaginación a través del juego.

Actualmente, el portafolio de Mideer incluye diferentes colecciones de rompecabezas para niños desde 2 años, kits de origami y juegos de mesa. Tiene las siguientes colecciones: Rompecabezas avanzados, ‘Viaja por el mundo’ y Rompecabezas Circulares. Adicionalmente, rompecabezas desde 32 hasta 500 piezas con diversas características: con juegos, troquelados y diferentes diseños.

CUBIC-FUN

Asimismo, la marca Cubic Fun se distingue por sus rompecabezas en formato 3D, siendo atractivos para los niños. Poseen una línea inspirada en National Geographic, que permite conocer más acerca de la historia: desde los dinosaurios hasta los animales de la selva. Cómo armar cohetes espaciales, castillos de princesas y monumentos históricos -como la Torre Eiffel-, la convierten en una excelente opción para los niños.

LEARNING JOURNEY

Con Learning Journey -una marca enfocada en productos STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics: ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, en inglés)- los niños podrán acercarse al mundo de la ciencia de forma dinámica e interactiva. Su portafolio posee juegos para niños desde los 3 años y para quienes están aprendiendo a contar, matemáticas y operaciones básicas, así como sets de construcción de droides, vehículos y circuitos.

PROMOCIÓN

3×2 Librerías Crisol busca que los clientes compartan, en familia, momentos de aprendizaje y diversión con los más pequeños en casa, a través de juegos, juguetes y literatura infantil que pueden ser adquiridos a través de la promoción de 3×2 en todo juguetes, Mundo de Harry Potter y títulos infantiles (el producto gratuito es el de menor valor y no se aceptará la devolución del mismo), válido del 9 al 15 de agosto.

Pueden visitar cualquiera de las tiendas, ubicadas en los principales centros comerciales del país. La promoción también está disponible en su web www.crisol.com.pe , así como vía WhatsApp con el servicio Crisol Express (entrega en 24 horas con delivery gratis a partir de S/. 99), encuentra tu tienda más cercana en www.crisol.com.pe/crisolexpress.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba