Librerías Crisol lanza campaña para fomentar la lectura en los peruanos
Con la promoción de “Miles de libros a S/ 9.90” para grandes y chicos y de diversos géneros
Con el fin de seguir fomentando la cultura de la lectura en los peruanos, actividad que ha sido el refugio perfecto en medio de la pandemia en la que nos encontramos desde marzo del 2020, Librerías Crisol lanzó su campaña “Miles de libros a S/ 9.90”.
El retail especializado y dedicado a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural busca con esta iniciativa promover el acceso libre al libro en nuestro país y crear un vínculo entre los textos y lectores.
Hasta el al 19 de octubre, el público podrá acceder a textos de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias y humanidades, arte, entre otros, a solo S/ 9.90. Asimismo, se incluyen libros de autores reconocidos; tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros.
Los fanáticos de la lectura podrán visitar cualquiera de las tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional para poder acceder a la promoción. En ese sentido, la cadena de librerías brindó una serie de recomendaciones literarias del mes para que no falten en el librero de casa.
Entre las opciones está ‘El niño con el pijama de rayas’, de John Boyne; la fábula en forma de novela ‘Juan Salvador Gaviota’, de Richard Bach; ‘Usted S.A.’, de Inés Temple; y el clásico ‘Peter Pan y Wendy’, del famoso autor James Matthew Barrie.