Cultura

Librerías Crisol celebra sus 20 años con más cultura para peruanos

Sorteo de libros, conversatorios a traves de redes sociales y descuentos por aniversario

Librerías Crisol, retail especializado y dedicado a la venta de libros y artículos de entretenimiento cultural, celebra sus 20 años en el año del Bicentenario del Perú, confirmando su compromiso de apoyar y difundir cultura a través de los libros.

“Nosotros recibimos estos 20 años -aniversario que coincide gratamente con el Bicentenario de nuestro país- con la profunda satisfacción de haber sido y continuar siendo parte del desarrollo de una cultura de lectura en el país, trabajando por el crecimiento de la cantidad de lectores en el Perú. Ese es nuestro granito de arena”, expresó Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol.

Agregó que celebrarán su aniversario con la convicción de que sin el hábito de la lectura es imposible que el Perú acceda al desarrollo cultural que se busca ni que pueda alcanzar mayores niveles de integración y bienestar como sociedad.

ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO

Por su aniversario, Librerías Crisol ha organizado una serie de actividades, como presentaciones de libros, conversatorios virtuales y sorteos, con motivo de los 200 años de independencia del Perú. Asimismo, sortearán 120 libros para 6 ganadores, a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Hoy, a las 7 p.m., ofrecerán el ‘Diálogo Bicentenario América Latina’ con la participación de Yorka Gamarra (Perú), Javiera Carcallo (Chile), Vera Carvajal (Colombia), Mabel Seberich (Bolivia), Katalina Barreiro (Ecuador) y Ersa Gamarra (Perú). Por otro lado, Crisol contará con una campaña de 25% de descuento por la compra de tres libros o más entre el viernes 23 y el jueves 29 de julio. Dicha promoción aplica en sus librerías físicas a nivel nacional y además en su página web www.crisol.com.pe.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba