Actualidad

LG Electronics presenta la nueva línea de monitores de juego Ultragear

Esta promete una inmersión avanzada en el juego al añadir Nano IPS con tecnología de polarizador ATW.

LG Electronics (LG) ha anunciado el lanzamiento de su nueva línea de monitores para juegos: UltraGear™ (modelos 32GQ950, 32GQ850 y 48GQ900). Con un lenguaje de diseño totalmente nuevo, la última tecnología de visualización y una serie de funciones de juego y conectividad, los monitores para juegos UltraGear 2022 tienen lo necesario para satisfacer las necesidades de los jugadores.

Ofreciendo un rendimiento visual y una velocidad de élite, el buque insignia 32GQ950 viene equipado con una pantalla Nano IPS 4K que ofrece un color realista con la tecnología Advanced True Wide (ATW) Polarizer, mientras que el 32GQ850 tiene una pantalla QHD Nano IPS con ATW y una frecuencia de refresco ultra alta de 240 Hz, overclockeada (O/C) hasta 260 Hz. La nueva línea también da la bienvenida al 48GQ900, la muy esperada primera entrada de la marca UltraGear en la categoría de monitores OLED para juegos.

Los modelos LG UltraGear de este año presentan una estética de juego aún más elegante, con soportes afilados y angulosos y la nueva iluminación Hexagon. Además de la nueva identidad de diseño, los monitores 2022 de LG incorporan la última conectividad HDMI 2.1, que permite funciones como la tasa de refresco variable (VRR) y la compatibilidad con juegos rápidos en 4K en PC y en las últimas consolas. Y, como era de esperar, la nueva línea UltraGear ofrece una calidad de imagen hermosa y vívida y un tiempo de respuesta rapidísimo: los dos monitores de 32 pulgadas son cortesía de la avanzada tecnología de pantalla Nano IPS de 1 milisegundo Gray-to-Gray (GTG) de LG y el 48GQ900 a través de un panel LG OLED premium de 48 pulgadas y 0,1 milisegundos.

El UltraGear 32GQ950 es una pantalla para juegos con resolución 4K (3.840 x 2.160) que seguramente encontrará un lugar en la lista de deseos de muchos jugadores. La pantalla para juegos Nano IPS 1ms es el primer modelo 4K de LG que implementa la tecnología ATW Polarizer, que mejora la capacidad del panel para garantizar colores vivos y precisos y negros profundos y oscuros en un amplio ángulo de visión.

En particular, en 2022 llega el primer monitor OLED para juegos de LG UltraGear, el 48GQ900. Ganador de los premios Red Dot e iF Design, este monitor 4K autoemisivo de 48 pulgadas cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz (O/C 138 Hz), un tiempo de respuesta de 0,1 ms, una precisión de color impecable y un diseño sin bordes. Perfecto para los juegos de PC y consola, el nuevo modelo ofrece la magnífica reproducción del color y el contraste de OLED y cuenta con el revestimiento antideslumbrante de baja reflexión (AGLR) de LG, que reduce las distracciones visuales para que los usuarios puedan centrar toda su atención en el juego. Además, el 48GQ900 viene con un mando a distancia especialmente diseñado para mejorar la comodidad de los juegos, y un elegante soporte que proporciona una estabilidad óptima sin entrometerse en el espacio del escritorio o la mesa del usuario.

Para completar la experiencia de juego, los últimos monitores para juegos UltraGear de LG incorporan una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios conectar unos auriculares para juegos y charlar mientras juegan. Los modelos 2022 también ofrecen el sonido envolvente superior de DTS Headphone:X®, que reproduce cada sonido del juego con una claridad asombrosa.

Además, LG UltraGear presenta este año su primera alfombrilla y ratón para juegos. «Los últimos monitores para juegos LG UltraGear aplican tecnología y diseño de vanguardia para elevar el nivel de la categoría de pantallas para juegos», dijo Seo Young-jae, vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company.

Los últimos monitores para juegos UltraGear estarán disponibles a partir de este mes en Japón y le seguirán los mercados clave de Norteamérica, Europa y Asia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba