Leonard León se casa con Olenka Cuba tras comprometerse hace apenas 1 semana

Leonard León, el famoso cantante de cumbia peruana, vivió un emocionante momento el sábado 11 de enero al unir su vida con Olenka Cuba, su pareja y madre de su hija, luego de nueve años juntos.
La noticia sorprendió a muchos en redes sociales, ya que habían revelado públicamente su compromiso apenas unos días antes, el pasado 3 de enero.
“Y llegó el día esperado en formalizar nuestra relación a puertas del año 2025, una fecha que quedará en nuestras memorias y sobre todo en nuestros corazones, expresándote el inmenso amor que te tengo y que en poco tiempo seas mi esposa. Te amo, y así será hasta el fin de mis días”, se lee en el post que compartió el músico.
La boda de Leonard León y Olenka Cuba captó la atención de la audiencia virtual. En una fotografía compartida por el artista, se les ve a ambos en un salón de eventos, donde Olenka luce un hermoso vestido blanco con un ramo de rosas marfil y un moño, mientras que Leonard viste un elegante traje rosa pálido en sintonía con el bouquet de la novia.
En la imagen, parece que Leonard está entonándole algo especial a su amada, quien le mira con ojos llenos de amor. En sus historias de Instagram, la feliz pareja publicó videos junto a amigos durante la celebración de su enlace.
Además, destacaron la presencia de ‘Maryto y su salsa’, encargados de animar a los invitados con su música.
La boda civil se llevó a cabo en San Miguel, el municipio donde residen, reservando los detalles sobre la ceremonia. Tras ocho años de relación, tienen una hija de seis años fruto de su amor.