Espectáculos

Leonard León pide que le reduzcan su deuda de 78 mil soles

Cantante asegura que viene cumpliendo la pensión exigida por el Poder Judicial

Leonard León se ha pronunciado a través de sus redes sociales tras conocer la decisión del tribunal de prohibirle la salida del país, ya que fue acusado por Karla Tarazona de un supuesto endeudamiento en la pensión alimenticia de sus hijos.

Apenas ayer, el cumbiambero subió un mensaje de texto en el que afirmó que sus derechos fueron vulnerados por la prohibición de viajar al extranjero.

“Yo soy artista, estoy dedicado a la música y necesito salir para poder trabajar. Como artista siempre viajo para realizar giras.

Nosotros no solamente trabajamos acá en el Perú, también trabajamos fuera del país y es una fuente de ingresos también para poder cumplir con nuestras responsabilidades”, expresó en un video publicado sus redes sociales.

El cantante aseveró que, en junio de 2020, mientras estaba encarcelado, habló con abogados y planteó la posibilidad de pedir una reducción de alimentos porque su economía cambió durante la pandemia.

Al respecto, critica a los medios por asegurar que su deuda es de 78.000 soles, según explicó Karla Tarazona.

“No es una deuda de años, esta deuda se inicia en marzo de 2020 y hasta junio de 2020 se incrementa en su mayor grado y poco a poco en los meses subsiguientes porque no se ganaba lo mismo, mis posibilidades económicas habían cambiado”, añadió.

Por último, afirmó que había guardado todas las pruebas digitales y físicas de los pagos que viene haciendo de la manutención a la madre de sus hijos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button