Espectáculos

Lelo Costa se recupera y asiste a cumpleaños de Carlos Álvarez

"Estoy bien, yo viajo, salgo y disfruto con Carlos", dijo el actor cómico.

Tras recibir tratamiento médico contra el cáncer y encontrarse bastante recuperado, el actor cómico Lelo Costa acompañó a su gran amigo y colega Carlos Álvarez en el día de su cumpleaños. Este último sábado ellos estuvieron celebrando el onomástico del líder de ‘La vacuna del humor’.

«Estoy bien, yo viajo, salgo y disfruto con Carlos. Estoy bien. Gracias a Dios. Hay Lelo para rato y vivo la vida sin pensar en cuantos años tengo. Eso es lo importante. Y sigo trabajando feliz en La Vacuna del Humor».

Por su parte, Carlos Álvarez se mostró muy contento y rodeado del cariño de sus amigos y compañeros del programa que se emite los sábados a las 7 de la noche por Willax TV. “Me siento muy contento porque aún hay vida y salud. Estoy agradecido por la sorpresa de mis amigos y grandes compañeros en este día especial, sobre todo poder estar con Lelo”, dijo el intérprete de la presidenta del Perú, Dina Boluarte.

Al agasajo asistieron la voleibolista Carla Rueda, la Faraona Marisol, Chatín, Cindy Marino, Sara Manrique, Melcochita, Miguel Barraza, Santagadea , entre otros.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba