Deportes

Lavandeira revela que en Alianza no hubo un intento para retenerlo

Afirma que “lo más importante es el cariño de la gente”

Pablo Lavandeira no se guardó nada. Recién desvinculado de Alianza Lima, el exvolante hizo una serie de revelaciones sobre lo último que vivió en el club victoriano. Al referirse a su experiencia en el Apertura 2023, manifestó: “fue un semestre raro, donde se ganó mucho más de lo que se mereció, se encontraron rendimientos altos y otros momentos no se encontraron. Nos ilusionamos muchísimo luego del triunfo en Paraguay, y, en definitiva, uno cuando mira el final de un semestre, ve los resultados y fueron más que positivos”.

Sobre su sorpresiva salida del club victoriano, a pesar de que tenía contrato hasta el 2024, aseguró que nadie lo convenció para que se quede.

“No hubo un intento de Alianza para convencerme de quedarme y también esta fue una de las razones por las que tomé la decisión. Creo que en el momento que reciben la propuesta, Alianza bien pudo haberla rechazado, sin embargo, en todo momento sentí que Alianza estaba dispuesto a que saliera”, expresó “Lava”, que es el nuevo jale del FBC Melgar de Arequipa para el Clausura. En sus declaraciones también se refirió al DT Guillermo Salas.

“Chicho me dijo que yo estaba un par de pasos atrás en cuanto a las características de jugador que él quería y eso fue lo que me llevó a tener pocos minutos en estos seis meses del año. Si hubo una razón estoy seguro de que no fue por algo que hice o dejé de hacer sino por una simple decisión del DT”, expresó en el programa “Después de todo”, de Movistar Deportes.

Finalmente, agradeció a la hinchada aliancista. “Lo más importante que me llevo para toda la vida es el cariño de la gente”, dijo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button