Actualidad

Latina Televisión lanza campaña de imagen: “Transmitimos mucho más”

Su concepto y enfoque serán la base de las campañas corporativas que la casa televisora realice.

Ampliando la mirada de la televisión y del televidente peruano, Latina Televisión lanza “Transmitimos mucho más”, una campaña de imagen que apuesta por una visión que integra la programación con un mensaje simple, cercano y con valor emocional.

El lanzamiento de la campaña “Transmitimos mucho más”, se origina en el compromiso de establecer un vínculo fuerte con la audiencia y se traduce en ser el punto de encuentro entre las familias peruanas y sus diferentes miradas, inspirado en todo lo que las une e identifica.

“La televisión es una industria muy cambiante y la misión del canal con esta campaña es demostrar y recordar a nuestra audiencia, la experiencia que viven las familias peruanas cuando se acercan a la programación de Latina. En nuestros contenidos variados, el público peruano vive diversas emociones, sensaciones y pasiones. Somos un canal innovador y cercano que genera confianza”, comentó Luis Guillermo Camacho, Gerente de Programación y Contenido de Latina Televisión.

En el vídeo promocional se observa a una familia peruana sentada en el sillón de su sala, viendo Latina Televisión y automáticamente este sillón se convierte en una “montaña rusa” que los transporta por sus principales programas y los envuelve en las emociones que generan, se desprenden y conectan con cada uno de ellos.

Reforzando el mensaje “En Latina Televisión, transmitimos mucho más. Más que fútbol, transmitimos pasión por nuestra camiseta. Más que novelas, transmitimos amor y grandes emociones. Más que películas transmitimos mucha diversión. Más que grandes shows transmitimos talento y superación. Y más que noticias y magazines, transmitimos la mejor compañía e información en tu día a día”, dice la voz en off.

La campaña “Transmitimos mucho más” tendrá presencia en todas las plataformas de Latina Televisión y publicidad externa. Su concepto y enfoque serán la base de las campañas corporativas que la casa televisora realice, dando inicio a una nueva etapa con el compromiso de acercarse cada día más a las familias peruanas y fortalecer su posicionamiento en la industria.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button