Actualidad

Larcomar tras retomar su reapertura: “Reconocemos la importancia de las medidas de prevención”

El Centro Comercial de Miraflores fue clausurada el 11 de enero.

Después de que el centro comercial Larcomar fuera clausurado por la Municipalidad de Miraflores, la compañía envió un comunicado en donde anunciaban su reapertura. Como se recuerda, la clausura ocurrió el miércoles 11 de enero, y días después se emitió un comunicado en donde se confirma la reapertura total del espacio.

COMUNICADO

En relación a la clausura temporal del Centro Comercial Larcomar (“Larcomar”) ocurrida el pasado 11 de enero, deseamos informar lo siguiente:

Larcomar, en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, reafirma su compromiso de garantizar permanentemente la seguridad de los locatarios, clientes y colaboradores del centro comercial, promoviendo siempre una grata experiencia a los vecinos del distrito, turistas y visitantes.

Larcomar reconoce la importancia de las medidas de prevención, y por ello ha cumplido con levantar las observaciones realizadas el miércoles 11 de enero, lo que ha sido verificado por la comuna e INDECI, cumpliendo con todas las normas vigentes.

Tras cumplir con todas las observaciones de la municipalidad, el centro comercial reabrió sus operaciones al público el día viernes,13 de enero.

Expresamos que no fue nuestra intención cuestionar la proporcionalidad de las acciones de la Municipalidad y reiteramos nuestra voluntad de trabajar de forma conjunta para beneficiar a los vecinos del distrito y a la comunidad.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba