DeportesLo último

Lapadula: “Clasificar al mundial con Perú es lo más importante para mí”

Delantero afirmó sentirse cómodo con Guerrero y desmintió alguna discrepancia

El delantero Gianluca Lapadula descartó cualquier discrepancia con Paolo Guerrero y dijo que se sintió cómodo haciendo dupla con él.

Por otra parte, afirmó que su mayor anhelo es llevar al Perú al Mundial 2026 y que se siente con mucha confianza para lograrlo.

El italoperuano, un día después de la derrota por 4-1 ante Japón, afirma que el resultado fue muy dolorosa, sin embargo mencionó que servirá para sacar conclusiones positivas para las eliminatorias.

Con respecto a compartir delantera con el ‘Depredador’, Lapadula indicó sentirse cómodo y con mayor confianza.

“Siempre dije que me llevaba bien con todos los muchachos en la selección. Fue la primera vez que jugué con Paolo (Guerrero) y la verdad me sentí muy cómodo”, dijo el artillero.

“También en el segundo tiempo jugando de una manera diferente y me sentí bien, creo que fue la parte del partido donde me sentí más cómodo”, agregó el italoperuano.

“Me voy con mucha confianza. Para mí hemos hecho un buen partido ante un gran rival. Además, me quedo con la hinchada que nos apoyó al final del partido. Fue un gesto muy lindo, quiero agradecer a todos”, finalizó el jugador de 32 años.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button