Actualidad

La Voz Del Amor: Biografía no autorizada de Celine Dion llega a cines

La cinta se estrenará este 23 de junio en la pantalla grande.

“La voz del amor” es la nueva biografía no autorizada de la aclamada y famosa cantante: Céline Dion. El film, que llegará a la pantalla grande este próximo 23 de junio, presentó su primer tráiler en el que se ve el tono cómico, tal y como la personalidad estrafalaria de Dion. Si bien la cantante no participa en la película, esta sí recibió su aprobación.

Una pareja de Quebec, durante los años 60, da a luz a su decimocuarta hija, llamada Aline Dieu. Inspirada por su familia, descubre un inmenso talento para la música. El sueño de ser cantante se hace realidad cuando Aline conoce a Guy-Claude, un productor que quiere convertirla en una estrella mundial.

El elenco incluye a Valérie Lemercier, Danielle Fichaud, Roc Lafortune, Sylvain Marcel, Antoine Vézina, Pascale Desrochers, Sonia Vachon y más. Quien firma la dirección y el guión es la propia Valérie Lemercier (50 Are the New 30).

Aline estuvo nominada a 10 premios César, ganando el de Mejor Actriz para Lemercier por su minuciosa reinterpretación de Céline.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba