La ‘Vampiresa de la Cumbia’, Briyit Palomino, confiesa que se alejó de la música por traición amorosa
“Mi expareja me usó y explotó”
La popular ‘Vampiresa de la Cumbia’, Briyit Palomino, retoma con fuerza su carrera musical tras estar casi más de un año alejada de los escenarios. La razón: una traición amorosa que la dejó con una fuerte depresión, al punto de pensar en atentar contra su vida al sentirse utilizada por su expareja que la dejó sin dinero en sus cuentas de ahorros.
La carismática cantante, que brilló en el reality ‘El artista del año’, confesó que en un momento se sintió explotada por su expareja, quien le hizo invertir en varios negocios que al final este terminó por apropiarse. Y a pesar de haber terminado la relación, denuncia que este sujeto le sigue escribiendo mensajes para insultarla.
“Mi expareja me utilizó y me explotó, me hizo invertir todo lo que había trabajado con radio Karibeña una temporada. Me quedé en cero, él me hizo invertir en otros negocios y ahora es él quien quien está ganando con toda la inversión que hicimos en su momento”, contó la “Vampiresa de la Cumbia” que estuvo muy deprimida en todo este tiempo.
“Me sentí muy decepcionada, me sentía muy mal. A qué mujer le gusta ser utilizada, yo estaba manipulada por ese hombre, ese hombre fue muy malo conmigo. Hasta el día de hoy me sigue escribiendo para insultarme, psicológicamente llegué a un punto en quería hacer cosas contra mi vida porque no era justo lo que me estaba pasando. Pero pude superar este mal momento, me ayudaron, tuve amigos que hicieron que esa maldad pase”, refirió la artista que hoy regresa como el Ave Fénix a la música con nuevo manager y estrenando su nueva canción “Aquí abajo” con el mismo estilo que la caracteriza.
“Ahora estoy con todas las pilas puestas para retomar mi carrera y regresar a los escenarios para cantar, además de lanzar nuevas canciones y videoclips que ya estoy grabando con el respaldo de mi nuevo manager. Se vienen grandes proyectos, toda esta experiencia me ha servido para no creer en nada ni en nadie, voy a disfrutar la vida pero no pienso volver a enamorarme”, puntualizó Briyit.