¡La última bala!
Es ganar o ganar. El equipo blanquiazul usará su última bala para la batalla de mañana contra Colo-Colo de Chile. Si logran vencer al “Cacique” en la caldera de Matute, los íntimos podrían avanzar a octavos de la Copa Libertadores.
“El grupo está fuerte mentalmente, el miércoles es un partido clave y si lo ganamos creo que seguimos en carrera, ya que luego viene Brasil y es mucho más duro. Creo que definimos acá, en casa”, aseguró Carlos Zambrano, quien mantiene la esperanza.
El equipo victoriano marcha en el último lugar del Grupo A con tres puntos, después tres empates y una derrota. Sin embargo, la buena noticia es que dos jugadores claves, Cecilio Waterman y Ricardo Lagos, se recuperaron de sus lesiones y están listos para el desafío.
El DT Alejandro Restrepo decidió incluirlos en la concentración que se inició ayer. Pero aún no se sabe si Waterman irá desde el arranque o será un cambio estratégico, ya que estuvo fuera de actividad durante casi tres semanas.
En cuanto a Lagos, es probable que sea opción para refrescar el flanco izquierdo del equipo. Por otro lado, Colo-Colo viene a Lima a jugar como si fuera una final adelantada. “Para nosotros es una final. Todos lo vemos de esa manera. Va a ser un partido difícil, en una cancha complicada y un equipo fuerte”, expresó el DT Jorge Almirón en conferencia de prensa.
Su confianza creció después de la goleada 4-1 que le dieron a Audax Italiano en el campeonato chileno. “Sabemos que nos quedan dos partidos para pasar a la otra fase de la Copa. Será difícil, pero tenemos un gran equipo y vamos a ir a ganar a Lima”, aseveró el chileno Arturo Vidal.