Cultura

La Tarumba regresa a Trujillo: ¡El circo peruano es Eterno!

La magia del circo podrán ser disfrutados desde el 06 de octubre en el Mallplaza Trujillo.

Luego de su última temporada, donde más de 20,000 espectadores llenaron la carpa roja y blanca ubicada en el Mallplaza, La Tarumba regresa a Trujillo con su nueva temporada. “Eterno” busca volver a despertar emociones como la esperanza, la alegría y la ilusión de un público que hoy, más que nunca, necesita volver a soñar, necesita volver a reír.

Con ETERNO -al igual que lo hemos hecho los peruanos durante este tiempo de pandemia- La Tarumba reflexiona sobre qué es lo valioso de esta vida; por ello, propone volver a lo esencial. Actores, músicos, vestuaristas, iluminadores, sonidistas, productores, gestores, todos pusieron su talento y su esfuerzo al servicio de una creación que nos ayude a curar las heridas que dejó la pandemia.

El espectáculo de La Tarumba viene con su banda de músicos en vivo, que nos hará vibrar con una combinación de música peruana y de circo. Y entre aires de zamacueca, landó, marinera y vals, entre trapecios, malabares, equilibrios y mucho humor; La Tarumba nos invita a seguir despertando la alegría, en aquel espacio mágico, sanador y afectuoso que es su tradicional carpa de circo ubicada en Mallplaza Trujillo.

“Eterno” va del 06 al 23 de octubre en Mallplaza Trujillo, entradas a la venta en Teleticket.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba