Deportes

¡La punta es mía!

Sporting Cristal derrotó 4-2 a ADT de Tarma y recuperó el liderato del Torneo Clausura. El equipo de Mosquera es el único invicto del campeonato

Nadie lo baja de la punta. Sporting Cristal derrotó por 4-2 a ADT de Tarma y recuperó el primer lugar del Torneo Clausura. Alejandro Hohberg (dos goles), Rafael Lutiger y Jesús Castillo anotaron para el equipo cervecero, mientras que Kevin Serna y Christian Velarde convirtieron para los visitantes.

Hohberg abrió la cuenta para Cristal antes del minuto de juego, lo cual hacía pensar que se trataba de un partido fácil de ganar; sin embargo, los dirigidos por Franco Navarro no bajaron los brazos y poco a poco se fueron acercando al arco de Alejandro Duarte (llegó por la madrugada con la selección y de inmediato concentró con Cristal).

El empate parcial llegó a los 47’ a través de Serna, pero Cristal volvió a ponerse en ventaja a los 54’, nuevamente a través de Hohberg. Diez minutos después, Lutiger puso el 3-2 y el partido parecía liquidado para los rimenses, pero a los 68’ Velarde nuevamente acortó distancias.

ADT se fue con todo en busca del empate y tuvo una clara opción en un contragolpe iniciado por Jean Deza, pero la acción acabó con una falta fuera del área contra Velarde. Cristal aprovechó que los tarmeños adelantaron sus líneas y a los 84’ liquidó el partido con un gol de Jesús Castillo luego de un rápido contragolpe.

De esta manera, el equipo de Roberto Mosquera sumó 28 puntos y volvió al primer lugar del Clausura, posición que había tomado Alianza Lima el lunes pasado, tras golear a la Universidad San Martín.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba