¡La piel del pueblo!
Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2025. Director deportivo, Franco Navarro, afirmó que el plantel ya casi está cerrado
El corazón blanquiazul se renueva. Con la mira puesta en la Liga1 2025 y la Copa Libertadores, Alianza Lima presentó ayer su nueva camiseta bajo el lema “Una alianza eterna entre un pueblo y su club”. Así lo anunció el club victoriano en sus redes sociales, en alusión a la unión, tradición e historia de Alianza con su hinchada.
La nueva camiseta presenta el cuello en V y cuenta con el escudo íntimo estampado con los clásicos colores azul y blanco. En la parte interna del cuello hay un distintivo especial que dice “El equipo del pueblo”. Estará disponible para los hinchas desde la web de Nike.com.pe y en tiendas a partir de febrero.
En la presentación de Caja Huancayo como nuevo sponsor, Franco Navarro y Paolo Guerrero posaron con la flamante camiseta.
“El cariño de los hinchas es increíble, mucho afecto y orgullo. Arranco el año con una pretemporada, después de 5 años que no lo hacía, es dura, pero es lo que uno busca, porque después uno quiere divertirse dentro del campo”, expresó Paolo.
Sobre el homenaje que le hizo la Bicolor tras anunciar su retiro, dijo que le causó sentimientos encontrados. “No lo esperaba y fue lindo. Te conmueve. Prefiero no verlo mucho porque me llena de tristeza. Estoy muy enfocado en mi preparación, darle las mejores alegrías a Alianza”, añadió.
Por su parte, Navarro afirmó que el mediocentro uruguayo Pablo Ceppelini sería el último refuerzo. “Estamos tratando de incorporar al último extranjero. Hasta que no se cierre el libro de pases nunca se puede decir que no vamos a contratar a otro jugador, pero prácticamente el equipo ya está conformado”, indicó.