⚡Lo últimoEspectáculos

La Bella Luz reaparece en Tarapoto pese a anunciar suspensión de shows: Óscar Junior justifica presentación

La agrupación La Bella Luz volvió a los escenarios en Tarapoto apenas un día después de anunciar la suspensión temporal de sus presentaciones debido a la crisis generada por las denuncias contra su exdirector musical, César Sánchez Chavesta. Óscar Junior Custodio defendió la continuidad de los eventos y pidió respaldo al público.

La Bella Luz sorprendió al reaparecer públicamente en Tarapoto, donde participó en una presentación por el aniversario de la ciudad. El retorno ocurrió solo 24 horas después de que la agrupación comunicara que suspendería temporalmente sus shows en medio de la polémica que enfrenta.

La agrupación llegó a la ciudad sin la presencia de sus propietarios. Óscar Junior Custodio, hijo del dueño Óscar Custodio y actual vocero de la orquesta, asumió la representación del grupo y explicó las razones por las que decidieron cumplir con el compromiso en Tarapoto.

Según declaró a medios locales, la presentación se concretó debido a los pedidos realizados por seguidores de la agrupación.

“Hoy día hemos venido porque mucha gente nos ha estado escribiendo, nos ha estado llamando, diciendo que vengamos, que vengamos. Y bueno, aquí estamos para celebrar los 244 aniversarios de mi linda gente de Tarapoto”, señaló Óscar Junior.

Óscar Junior responde ante la polémica

El nuevo líder de La Bella Luz también se refirió a la situación que atraviesa la agrupación y pidió al público no responsabilizar a todos sus integrantes por las acusaciones que involucran al exdirector musical César Sánchez Chavesta.

En ese sentido, defendió la continuidad de los músicos y solicitó que los seguidores continúen apoyando a la orquesta.

“Por una persona que comete el error, no vamos a pagar todos nosotros. Solamente decirles a todos ustedes que nos sigan apoyando y nosotros vamos a seguirlos entusiasmando”, expresó.

La reaparición de La Bella Luz se produce mientras continúan las repercusiones por la denuncia presentada por la cantante Naldy Saldaña contra César Sánchez Chavesta por presuntos tocamientos indebidos. El caso ha generado cuestionamientos hacia los responsables de la agrupación y una crisis interna que llevó a anunciar inicialmente la suspensión de sus presentaciones.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba