Particular

La ANC-PJ refuerza su labor de control del Poder Judicial con la incorporación de destacados jueces

El jefe de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial (ANC-PJ), Roberto Palacios Bran, tomó juramento al doctor David Fernando Correa Castro, juez superior titular de la Corte Superior de Piura, y a Luis Ángel Noé Javiel Valverde, juez especializado titular de la Corte Superior de Justicia de Áncash.

En la ceremonia de juramentación, el jefe de la ANC-PJ enfatizó la importancia de contar con jueces comprometidos con las labores y resaltó la relevancia del fortalecimiento del sistema de control judicial; a la vez que elogió las cualidades personales y profesionales de ambos magistrados.

El doctor David Fernando Correa Castro, reconocido por su experiencia en la administración de justicia en el distrito judicial de Piura, expresó su compromiso con la misión de la ANC-PJ de garantizar la transparencia y el cumplimiento de los principios desde el despacho de la Unidad de Procedimiento Administrativo Disciplinario.

Por su parte, Luis Ángel Noé Javiel Valverde destacó la oportunidad de contribuir al fortalecimiento de las labores de control en el despacho de la Unidad de Calificación en Investigación Preliminar.

En ese contexto, Palacios Bran, en su constante búsqueda de la excelencia en el control judicial, reafirma su compromiso con la sociedad al sumar a su equipo a jueces de la capacidad de Correa Castro y Javiel Valverde.

“Estamos comprometidos con un sistema de control judicial fuerte y confiable. La incorporación de los destacados magistrados refuerza nuestro compromiso de velar por la justicia equitativa y transparente que merece la ciudadanía”, declaró Palacios Bran durante la ceremonia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button