Belleza/ SocialesEspectáculosParticularTecnología/ Empresarial

Kendall Jenner es la nueva embajadora global de L’Oréal Paris

La llegada de la estrella mundial a la familia de L’Oréal Paris es, sin duda, uno de los mayores anuncios en el mundo de la belleza, con un fuerte mensaje de empoderamiento femenino.

Joven, poderosa, exitosa y talentosa, así es Kendall Jenner, una mujer cautivadora que se ha transformado en un ícono del emprendimiento y los medios, además de una presencia constante en el mundo de la moda como modelo influyente.

El mundo la ha visto crecer desde el 2007, junto con sus hermanas. Comenzó a modelar cuando tenía 13 años y para cuando tenía 22, ya había logrado desfilar para las casas de moda más grandes y colaborar con algunas de las marcas más poderosas del mundo.

Al ser parte de una familia liderada por una mujer fuerte que ha reinventado el camino y redefinido lo que es el éxito en el mundo moderno, Kendall Jenner es la imagen de la solidaridad y hermandad. Lejos de las cámaras, cada miembro de la familia ha forjado su propio camino mientras se apoyan mutuamente, tomando las riendas de su propia identidad, historia y destino, mientras muestran a las mujeres cómo crecer juntas se apoyan las unas a las otras.

«Nadie define a Kendall Jenner como Kendall Jenner», afirma Delphine Viguier, Presidenta Global de L’Oréal Paris. «Ella es la encarnación de todo lo que la Generación Z representa, adueñándose de su propia imagen, creciendo orgullosa de quien es inspirando a otras a hacer lo mismo».

Con 350 millones de seguidores en redes sociales, Kendall Jenner maneja su propia plataforma global de medios; es su propia editora en jefe. Tiene completa autoridad sobre lo que comparte con el mundo para inspirar al resto de las mujeres a ser ellas mismas y a comandar sus vidas bajo sus propios términos.

Kendall Jenner se ha convertido en un ícono y en una historia de éxito global, dando vida a lo que para muchos está más allá de sus sueños más salvajes. A lo largo de los años, la supermodelo ha utilizado su posición de poder y su plataforma para hablar abiertamente sobre la lucha por la salud mental y la ansiedad.

Su honestidad ha impulsado a iniciar conversaciones al respecto entre las millones de mujeres jóvenes y niñas que la admiran. Porque el simple hecho de saber que Kendall Jenner también lucha contra las inseguridades permite a las niñas abrirse sobre sus propios problemas y crear redes de apoyo en el camino hacia la autoestima.

«Es un honor ser parte de una nueva hermandad de mujeres fuertes, poderosas y poder decir esas palabras tan icónicas: “porque yo lo valgo”», expresó Kendall Jenner sobre su nuevo rol como embajadora de la marca. «Unirme a la familia de L’Oréal Paris y tener la oportunidad de darle vida a todo aquello que la marca representa se siente como uno de esos momentos en los que te sientes completa».

Dentro de las primeras estrategias que la marca llevará a cabo con Kendall destacan dos innovaciones virtuales —Match My Shade y Virtual Make Up Try On— disponibles en [URL] para que las mujeres puedan probarse tonos y maquillajes sin límites, recordando la manera como Kendall, así como muchas niñas, jugaban de pequeñas a probarse el maquillaje de sus mamás, buscando encontrar nuevos looks.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button