Keiko Fujimori participa en misa en el Santuario de Las Nazarenas
La presidenta asistió a la celebración religiosa por el trigésimo domingo del Tiempo Ordinario, presidida por el arzobispo de Lima, cardenal Carlos Castillo. Durante la ceremonia, se pidió por la recuperación del papa León XIV.
La presidenta de la República, Keiko Fujimori Higuchi, asistió a una misa en el Santuario de Las Nazarenas, en Lima, con motivo del trigésimo domingo del Tiempo Ordinario. La celebración fue presidida por el arzobispo de Lima, cardenal Carlos Castillo.
La mandataria acudió acompañada por integrantes de su gabinete ministerial, entre ellos el canciller Carlos Espá; el ministro de Justicia, Ernesto Álvarez; el titular de Defensa, Rafael Belaúnde; el ministro del Interior, Carlos Astudillo, y el titular de Energía y Minas, Guillermo Shinno.
Misa incluyó oración por el papa León XIV
Al inicio de la celebración litúrgica, el cardenal Carlos Castillo señaló que la misa también estaría dedicada a dar gracias a Dios por la recuperación del papa León XIV.
Según lo informado durante la ceremonia, el pontífice fue sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un adenocarcinoma localizado en uno de sus pulmones.
