Política

Keiko dice: “Dinámicos del Centro” financiaron fraude

Asegura que denuncias de aportes económico solo es la punta de la madeja

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reapareció públicamente y llegó hasta los exteriores del Palacio de Justicia para agradecer al grupo de simpatizantes que pernoctan en ese lugar en defensa de su candidatura.

La lideresa del partido naranja se refirió a la denuncia de la fiscal Bonnie Bautista quien señala que la organización criminal “Los Dinámicos del Centro” financiaron económicamente la candidatura de Pedro Castillo.

“Hoy (ayer) hemos visto las denuncias que hay contra ‘Los Dinámicos del Centro’. No solo nos han robado los votos, ahora sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa y esto no es más que la punta de la madeja, la verdad va a salir a la luz”, dijo tajantemente Fujimori Higuchi. dirigiéndose a sus simpatizantes en un improvisado mitin.

Asimismo, Fujimori reiteró su pedido al mandatario Francisco Sagasti para que no se proclame a un presidente de “manera irregular: “Pedimos que no sigan tapando el sol con un dedo y hacemos un llamado al presidente Sagasti y a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones para que no permitan que se proclame a un candidato de manera irregular. Queremos que se analicen cada una de las denuncias y el señor Sagasti tiene en sus manos una responsabilidad histórica para el país”, agregó.

Finalmente, lamentó la muerte del simpatizante de Perú Libre, Sacarias Meneses, y respondió a aquellos que acusaron a Fuerza Popular de su deceso: “El señor Castillo ha llegado a límites insospechables malutilizando el dolor de una familia al acusarnos de haberle ocasionado la muerte. Eso lo rechazamos categóricamente, se intentaron robar un muerto pero no lo vamos a permitir”, sostuvo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button