🏛️Política

Keiko da inicio a proyecto en Torre Trecca de EsSalud

La presidenta Keiko Fujimori anunció que la Torre Trecca de EsSalud, una moderna infraestructura de salud que demandará una inversión de S/486 millones, será inaugurada y puesta en funcionamiento en un plazo de 18 meses, luego de permanecer paralizada durante 16 años. Destacó el destrabe del proyecto y señaló que permitirá ampliar la atención médica para aproximadamente 1 millón 400 mil asegurados.

El complejo contará con más de 100 consultorios especializados y 300 equipos clínicos de última generación, con el objetivo de reducir los tiempos de espera y descongestionar las redes asistenciales de Rebagliati, Almenara y Sabogal en Lima y Callao.

Durante la ceremonia, Keiko Fujimori destacó el papel de las Asociaciones Público-Privadas (APP) para ejecutar obras con eficiencia y rapidez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba