⚡Lo último🏛️Política

Keiko anuncia subsidio de 15 % a 20 % para carga, pasajeros, fluviales y mototaxistas

La presidenta Keiko Fujimori anunció la implementación de un subsidio focalizado para los transportistas como medida para reducir el impacto generado por el incremento en los precios de los combustibles.

La medida estará dirigida a transportistas de carga pesada y pasajeros, además de incluir por primera vez a quienes realizan transporte fluvial y a los mototaxistas.

Se aplicará un subsidio focalizado a quienes más lo necesitan, a los transportistas de carga y pasajeros. Este estará en un rango entre el 15 al 20 % y, por primera vez en la historia, este subsidio incluirá a transportistas fluviales y mototaxistas”, señaló la mandataria.

El anuncio busca aliviar los mayores costos que enfrenta el sector transporte debido al alza de los combustibles y reducir su impacto en la actividad económica y en los usuarios.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba