Espectáculos

Karina Calmet y Ricardo Rondón revelan detalles de la gran final de “El Gran Chef Famosos”

“Se convirtió en una competencia de resistencia”

Con mucha alegría y nerviosismo fueron recibidos los finalistas del reality de cocina que viene causando furor entre la gente. Karina Calmet y Ricardo Rondón visitaron el set del magacín matutino “Arriba mi gente” y contaron algunos detalles de su participación en “El Gran Chef Famosos”, cuya final es hoy.

Tanto Karina como Rondón, no dudaron en dar por ganador al otro, manteniendo la intriga de quién será el ganador de la primera temporada. Además, la ex miss Perú, destacó esa sensibilidad que caracterizó la participación de Calmet durante el programa. “Te he visto bien sensible, emocionada cada vez que eliminaban a un compañero, eras la que más se quebraba con todos”, añadió la ex modelo.

Sin embargo, la popular ‘oh my’ reveló que la emotividad no fue solo de ella, sino de todos sus compañeros y hasta el jurado. “Amigo, tu también has estado bien sensible, hasta Javier Masías, Nelly Rosinelli, Giacomo, todos. Lo que pasa es que todos hemos hecho un grupo muy bonito, muy unido, hay bastante sensibilidad en todos”, respondió la actriz.

“Creo que esto más que una competencia de quién cocina mejor, se convirtió en una competencia de resistencia, de resiliencia. Hay gente que probablemente se ha ido y cocinaba mucho mejor que nosotros, pero también es verdad este afán de perfección a mucho de estos concursantes, les jugaba una mala pasada, y había que resolver y eso era lo que evaluaba el jurado”, continuo el ex conductor.
Asimismo, ambos finalistas contaron lo especial que es esta participación en el reality en estas etapas de sus vidas.

“El amor y el acercamiento a tantos compañeros, el reencuentro con ellos, y el reencuentro tan lleno de amistad, de amor y cariño con el público después de tantos años. Eso me convierte en una ganadora desde el primer día que puse el pie en esa cocina”, señaló Karina Calmet, mientras que el popular ‘tolón tolón’ hizo una emotiva revelación.

“Hoy sentí que salí de mi zona de confort, que mostré mis debilidades, que me mostré más humano en el sentido que si sentía ganas de llorar, lloraba, si sentía ganas de reír, si perdí o me frustré y todas esas cosas. Aprendí a caerme, a levantarme. Me sentía solo y no es mentira, yo soy un tipo solitario pero el hecho de estar con la gente me hace sentir más acompañado”, termino diciendo el ex compañero de Maju Mantilla.

Tras la entrevista a los concursantes de la final, los conductores del programa los invitaron a participar en una divertida dinámica que hizo reír a más de uno en el estudio.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button