DeportesLo último

Karim Benzema rescata por última vez al Real Madrid en su despedida

Hinchas lo alentaron durante todo el partido

El Real Madrid empató 1-1 con el Athletic de Bilbao el domingo, en la jornada número 38 y última de La Liga. En este mismo partido, Karim Benzema se despidió con un gol y dejó al club madrileño tras 14 temporadas.

Lo que debería haber sido un partido común de final de temporada se convirtió en un partido de despedida para el capitán merengue cuando marcó de penalti (72′) después de que el gol de Oihan Sancet (49′) le diera la ventaja al Athletic.

Poco después del gol, el francés se marchó en el minuto 73 y fue sustituido por Luka Modric entre los aplausos de la afición, mientras Benzema también lo hacía desde las gradas y abrazaba al técnico Carlo Ancelotti.

Tras el descanso, la afición pudo aplaudir a Mariano y Eden Hazard, quienes, junto a Marco Asensio, anunciaron su decisión de dar un paso al lado del conjunto madrileño al final de la temporada.

Los belgas Asensio y Benzema se vieron manteados por sus compañeros en los últimos minutos y se reunieron en el centro del campo para que el público del Bernabéu los aplaudiera.

Benzema tuvo que esperar hasta la segunda mitad para marcar en un partido dominado en buena medida por el Athletic, donde se escuchó al público corear “Karim, Karim” en varios momentos del partido, que apuntaba a sus últimas oportunidades de meterse en Europa.

El equipo de Ernesto Valverde se adelantó antes de los 15 minutos tras recibir una mano de Toni Kroos en el área antes de que el penalti de Mikel Vesga lo marcara Thibaut Courtois en una mano soberbia.

Al Real Madrid le costó encontrar el ritmo de juego a pesar de sus ocasiones, pero esta fue detenida por el portero Unai Simón.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button