Kabalah, la feria esotérica y holística que reune a los mejores sanadores del espíritu
Este fin de semana, expertos astrólogos, tarotistas y maestros de diferentes terapias ancestrales como el Reikki y angelólogos, esperan ayudar a sus visitantes a equilibrar cuerpo, mente y espíritu en un solo lugar
Imagine llegar a un refugio donde recargue su energía para convertirla en luz vibrante y sanadora. Un lugar que nos inspire a explorar un mundo de posibilidades infinitas, que muestre terapias ancestrales, astrólogos, tarotistas, maestros del Reikki, esoteristas y distintas muestras de la llamada medicina holística y alternativa para llevarnos a través de un viaje hacia la sanación, crecimiento personal y despertar espiritual.
Esto y más es lo que va a encontrar este fin de semana, del viernes 14 al domingo 16 en la feria esoteríca Kabalah en la avenida Conquistadores 946, San Isidro. Las cuyas organizadoras son socias y entusiastas emprendedoras: Bettsy Aucapiña y Elizabeth Acevedo, -la primera es experta en cosmética natural, y su socia, una reconocida terapeuta holística y de sanación energética. Ambas son las fundadoras de Marak, cuyo concepto es llevar a cabo ferias de emprendedores de los más diversos rubros en lugares céntricos, bien iluminados y espaciosos para que muestren sus creaciones y servicios al público en las mejores condiciones.
Ambas escucharon el pedido de los visitantes a su anterior feria, que les pedían encontrar en un solo lugar todo aquello que gire alrededor de ese mundo esotérico y holístico, incluyendo la llamada sanación energética, que envuelve las más diversas terapias ancestrales y que operan sobre los campos físico, mental, emocional y espiritual de la persona en búsqueda de su bienestar.
LOS EXPERTOS
Tras convocar a reconocidos expertos, Kabalah se ha enfocado en la sanación espiritual, entendiendo que la emfermedad es también un camino hacia ella. “Las terapias holísticas son enfoques terapéuticos, abordan la salud y el bienestar de una persona en su totalidad, considerando la interconexión entre el cuerpo, la mente, las emociones y el espíritu, ya que están interrelacionados y juegan un papel importante en la salud y el equilibrio general. Cada una de estas técnicas tiene ciertas peculiaridades, integrando en mayor o menor medida la parte más psicológica y espiritual, ya que consideran que todo está en conexión constante y profunda”, explican ambas organizadoras.
Los visitantes podeán encontrar más de una veintena de expositores que dominan el tarot, videntes, lectura de aura, sanación cuántica, lectura del aura y cartas natales. Los sanadores convocados muestran notable experiencia en sus especialidades, como Mara, que es astróloga, numeróloga y experta en la llamada sanación ancestral. O Jorge Esposto, otro reconocido sanador vinculado al Reiki Arcangelical y al Holy Fire II Karuna Reiki, una forma de terapia de sanación energética que combina los principios del Reiki tradicional con técnicas adicionales de sanación y que provee energías para mejorar un gran rango de condiciones físicas, emocionales, mentales y espirituales, según explica.
Además, Jorge practica el sound healing, o terapia de sonido, que utiliza diferentes formas de sonido para promover la salud, el bienestar y la relajación. Se basa en la idea de que el sonido puede tener un impacto poderoso en nuestro cuerpo, mente y espíritu, y puede ayudar a equilibrar y armonizar nuestro sistema energético.
Y si el tema del sonido lcomo otra forma de hallar el equilibrio, el coach Darsy Velásquez le sorprenderá, pues es músico y constructor de instrumentos ancestrales, trabaja con meditación mediante el soplo, sonoterapia y conexión interior. La sonoterapia ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el enfoque y la concentración, aliviar el dolor y promover la relajación profunda. Al combinar la sonoterapia con prácticas como la meditación, la respiración consciente y la introspección, se puede potenciar la experiencia de conexión interior.
Elizabeth Acevedo, es terapeuta holistica y sanadora máster en péndulo hebreo, instrumento que tiene grabados símbolos y letras hebreas., el cual al sostenerse sobre diferentes áreas del cuerpo o campos energéticos, puede detectar desequilibrios o bloqueos energéticos para luego sanarlos. También utiliza la llave Ankh o “cruz ansada”, un antiguo símbolo egipcio asociado con la vida y la inmortalidad, que ostenta ciertas propiedades espirituales y curativas.
También son parte de Kabalah algunos angelólogos, es decir, expertos de sanación con ángeles. Esta es una práctica espiritual para buscar el apoyo y la guía de los ángeles en el proceso de curación. Se cree que los ángeles pueden brindar consuelo, protección y asistencia en el bienestar físico, emocional y espiritual.
Otra reconocida experta que estará presente es Licett Hinostroza, experimentada astróloga, coach de vida y terapeuta holística, quien además practica la hipnoterapia, es canalizadora y consteladora familiar. A través de la terapia de introspección familiar pueden tratarse distintos conflictos, sobre todo problemas en las relaciones familiares y traumas infantiles. También se tratan problemas con la pareja, procesos de duelo o la relación con los hijos.
TALLERES
Podrá adentrarse más a fondo en las prácticas esotéricas y holísticas porque puede participar de sus talleres de feria. Así, el viernes 14 habrá talleres de constelaciones familiares y sanación colectiva, y podrá practicarlas por la tarde cuando se impartan terapias de sanación colectiva con frases sanadoras, sanación con Llave de Ankh y sanación del niño interior, todo a precios de feria y cupos limitados. El sábado 15 habrá talleres de Reiki con ángeles, tarot y numerología, además una jornada de sanación colectiva con ángeles, limpieza energetica ancestral y sanación con sonido. El domingo 16 puede aprovechar los talleres de sanación con radiestecia, sonidos ancestrales y una jornada de sanación con péndulo hebreo y de sonoterapia.
Además de las novedosas terapias alternativas, encontrará emprendedores dedicados a la cosmética natural, cremas e insumos a base de cannabis para tratar diversos males, joyería esotérica, cuarzos y cristales y plantas de interior. También, seis rubros distintos de alimentos para degustar, repostería, incluyendo postres veganos y coreanos, piscos y macerados, botanas mexicanas y americanas, comida criolla, café y sobre todo un muy buen ambiente para ir en familia porque el espacio ha sido pensado para recibir a todos, incluyendo a los niños, para quienes hay un show de clown el domingo de 3 a 5 de la tarde. La cita en Kabalah es en la avenida Conquistadores 946, San Isidro, y en sus redes de Instagram marak.laferia, puede enterarse mucho más acerca de esta feria esotérica e irse incribiendo en sus talleres. Así nomás no se repetirá otra igual en Lima.