Deportes

Juntos como hermanos

Paolo y Jefferson coincidieron en la Videna luego de no verse por poco más de un mes y se espera que comanden la delantera “blanquiazul”

El cariño que se tienen Jefferson Farfán y Paolo Guerrero es tan grande que siempre se toman una foto al reencontrarse y ayer no fue la excepción. La “Foquita” compartió una instantánea en sus redes junto con el “Depredador” y los hinchas se emocionaron por una posible dupla en Alianza Lima.

“Llegó mi amigo, mi hermano. Te amo”, fueron las palabras que el delantero “blanquiazul” escribió para el ex Inter de Porto Alegre brasileño tras verse las caras en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis, lugar donde se encuentran realizando trabajos de recuperación.

Por su parte, Farfán se está poniendo a punto para disputar los dos partidos de la final del torneo nacional ante Sporting Cristal. En el caso de Guerrero, tiene que ser evaluado para superar su lesión en la rodilla, molestia que no necesita cirugía tras realizarse unos exámenes en Alemania.

“Ya está mejor, bastante mejor. No necesitó que lo operen, sino, más bien, tratamiento, fisioterapia. Aquí (Europa) hay muy buenos doctores”, comentó previamente Petronila Gonzales, madre del goleador de la selección peruana.

A finales del mes pasado, el “Depredador” rescindió su contrato con su club de Brasil y su deseo sería continuar un tiempo más en un equipo internacional. Sin embargo, hasta el mismo “Foquita” dijo que “romperá el chanchito” para traerlo.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button