Jugadores de Melgar no bajan los brazos y confían en voltear la serie
Carlos Cáceda y Luis Iberico consideran que pueden vencer a Independiente del Valle en Arequipa
Nadie baja los brazos en Melgar. Pese al doloroso 3-0 sufrido a manos de Independiente del Valle en el partido por la semifinal de ida de la Copa Sudamericana, los jugadores del equipo rojinegro no lo dan todo por perdido y consideran que es posible darle vuelta a la llave en el partido a jugarse la próxima semana en Arequipa.
El arquero Carlos Cáceda, quien fue una de las figuras del equipo pese a la goleada, señaló: “El equipo está mentalizado en que todavía falta. Hay que seguir en lo mismo, tenemos buen juego, buenos jugadores, no nos vamos a volver locos tampoco”.
Otro jugador que considera que todavía es posible la clasificación a la final de la Copa Sudamericana es Luis Iberico. “Tenemos que mejorar varias cosas, el equipo vino a hacer un buen partido, no se dio, nos atacaron mucho, sabíamos de su juego, pero ahora tenemos una revancha en casa y vamos a trabajar mucho para darle vuelta a esto”, afirmó.
A su turno, el técnico del “León del Sur”, Pablo Lavallén, indicó: “El miércoles debemos ir para adelante, presionar, tratar de hacer el gol, luego ir por el segundo, no tenemos que cambiar nada, ya que el equipo está acostumbrado para ir adelante”.
Por su parte, el club hizo un llamado a sus hinchas a no sentirse eliminados antes de tiempo y publicó el siguiente mensaje en redes sociales: “Faltan 90 minutos por jugar y nadie me baja los brazos, todos juntos seguimos en esto. Por nuestro escudo, por nuestros colores, por nuestra historia, este 7 de setiembre lucharemos hasta el pitazo final. ¡VAMOS, MELGAR, QUERIDO!”.