Política

Juez ordena a Yenifer no tener contacto con Castillo y ella se pone a rezar en audiencia

El Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional del Poder Judicial dispuso que Yenifer Paredes no pueda comunicarse con testigos y coinvestigados en el proceso en su contra por el presunto delito de organización criminal. Tampoco podrá brindar declaraciones a la prensa, respecto a la investigación en su contra.

De esta manera, Paredes no se podrá comunicar con el expresidente Pedro Castillo ni la ex primera dama Lilia Paredes. Esto se dio luego de que la Fiscalía considerara que las visitas de Yenifer Paredes al exmandatario en el penal de Barbadillo perturbarían la investigación.

Durante su intervención Paredes afirmó que visitaba frecuentemente a Castillo. “Yo sí visito a mi padre. Lo estimo mucho. Me ha criado desde niña y seguiré visitando, pues es la persona que quiero. No está su familia cercana, mi mamá está lejos y mis hermanos también. Pero, sí, quiero precisar una cosa, señor magistrado: las visitas son supervisadas y en corto tiempo”, indicó en la audiencia realizada ayer, donde se puso a rezar.

 

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button