Deportes

“Juanpi” Varillas vendió cara su derrota ante alemán Zverev en Australian Open

El tenista peruano Juan Pablo Varillas (103 en el ATP) cayó ante el alemán Alexander Zverev en un emocionante partido que duró más de cuatro horas en el Australian Open. Varillas comenzó con un excelente desempeño en el primer set, superando a Zverev (número 13 del mundo y ex número dos del mundo), por 6-4 con un gran primer servicio y mucho temple en los puntos decisivos. Sin embargo, en el segundo set, Zverev se recuperó y venció a Varillas por 6-1.

En el tercer set, el peruano mostró su buen juego y ganó por 7-5. El cuarto set fue muy emocionante, pero Zverev mostró su clase en el “tie break” (7-3) y empató el marcador 2-2. En el último y decisivo parcial, Zverev sacó a relucir su mayor experiencia y aprovechó el desgaste físico de Varillas para ganar por 6-4 y, de esta manera, avanzar a la segunda ronda del torneo.

Al finalizar el encuentro, el tenista alemán elogió el juego de Juan Pablo Varillas después de su ajustado triunfo en el Margaret Court Arena. Zverev afirmó que “odió” tener al incaico como rival y pronosticó un futuro prometedor para Varillas si continúa mostrando ese juego.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba