Política

Juan Carrasco: Ministros estamos de acuerdo con el canciller Óscar Maúrtua

El ministro del Interior, Juan Carrasco, aseguró que los titulares de las diferentes carteras respaldan al canciller Óscar Maúrtua tras las afirmaciones del jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, respecto a la posición del Gobierno peruano sobre Venezuela. Carrasco Millones sostuvo que el titular de Relaciones Exteriores es quien se encarga de la política exterior y que el presidente Pedro Castillo será quien determine la situación de los ministros.

“Nosotros respetamos las opiniones de los ministros, del presidente del Consejo de Ministros también, pero estamos de acuerdo con lo señalado por el encargado de Relaciones Exteriores, que en este caso es el canciller Maúrtua. Estamos nosotros en esa línea. Nosotros estamos con el canciller Maúrtua”, manifestó.

Cabe recordar que el premier Bellido Ugarte desmintió al vicecanciller Luis Enrique Chávez respecto a que el Perú no reconoce a ninguna autoridad legítima en Venezuela desde el 5 de enero de este año y reveló que el presidente Pedro Castillo se reunió con su homólogo de ese país, Nicolás Maduro.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button