Actualidad

Jota Benz a Rafael Cardozo: «Aquí se ha venido a cocinar, no a bailar axé»

Hermano de Gino Asereto se batirá a duelo en la cocina con el capitán de Los Combatientes.

Este domingo Jota Benz y Angie Arizaga, después de dos presentaciones en la cocina de Ethel y Yaco, se enfrentan a Rafael Cardozo y Carol Reali, «Cachaza», en la gran final de «En esta cocina… Mando yo». Jota y Rafael preparan un complicado plato mexicano, guiados por sus parejas, y reciben ayuda extra: la mamá de Jota y Brenda Carvalho llegan al set.

«No sé qué hace Rafael acá, él no sabe cocinar, yo lo conozco hace casi ocho años y solo me ha invitado carne a la parrilla, y aquí se cocina otra cosa, así que está ‘frito’. Desde la primera vez que me invitaron supe que nosotros llegaríamos a la final, Angie tiene buena retención con las recetas y yo cocino bien, nosotros somos un gran equipo», dijo Benz.

«Las dos veces anteriores los chefs que llegaron al programa nos dijeron que tenemos buena sazón», comentó Jota.  Además, él dice: «Aquí somos peruanos contra brasileños y, ¿cuál es la mejor gastronomía del mundo?, sin duda, la peruana, aquí se ha venido a cocinar, no para competir en axé».

Por su parte, Angie dice: «‘Cachaza’ solo prepara tostadas con crema de queso, ella no sabe cocinar. Y yo ya aprendí, no es verdad que no sé conocer. Nosotros llegamos con todo y, de ganar, con ese dinero abriremos nuestro restaurante».

RAFAEL Y CACHAZA ASEGURAN QUE SABEN COCINAR 

Este equipo competitivo llega a la cocina por tercera vez, para la gran final, y  «Angie no fríe un huevo y Jota no sabe cocinar, no sé cómo llegaron a la final, no sé qué hacen aquí, todo lo contrario con nosotros, que sí sabemos cocinar. Les digo, no se han enfrentado aún a dos brasileños, así que prepárense», sostuvo Rafael Cardozo.  Por su parte, Carol dice: «No tenemos miedo, llegamos con todo y vamos a sorprender».

Todo lo que tuvieron que pasar estas dos parejas se podrá apreciar este domingo en la final de «En esta cocina… Mando yo», a las 7 de la noche, por América Televisión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba