Actualidad

Josimar Ponce y Orquesta lanza su tema «El Solterito»

Cantante viene consolidándose en la música 

Josimar Ponce acaba de lanzae el videoclip de su tema “El solterito” con el que ya puso a bailar a la ciudad , al ritmo de la mejor cumbia.

Vale indicar, que este artista puede compartir el nombre de otro famoso artista de nuestro ambiente musical, sin embargo, desde el inicio, Josimar Ponce ha probado que su distintivo talento y estilo propio son su marca única e irrepetible. No por nada está combinación le está valiendo ser considerado como uno de los cantantes más sonados en cuanto a cumbia y salsa se refiere. Además, hoy por hoy, viene a recordarnos esto con el lanzamiento del videoclip , del : “El solterito”su más reciente tema.

El sencillo ya venía siendo voceado como el próximo gran éxito de Josimar y su llegada no ha hecho más que sobrepasar las expectativas. La canción es sumamente pegajosa y habla de todos aquellos beneficios de la soltería y lo bien que puede pasarlo uno de esta manera. De igual manera el videoclip no hace más que reforzar esta propuesta, ya que en este podemos ver a Josimar junto a su orquesta, celebrando y pasándosela en grande de inicio a fin.

Recordemos que este músico, interprete y cantante nacido en Lima tenía las cosas claras desde pequeño, por lo que cuando lego la hora de realizar sus estudios no lo dudó y decidió ingresar a la escuela de Artes Contemporáneas de la UPC. Ahora, con una década de carrera profesional en su haber, todos podemos disfrutar del fruto de su trabajo y genio creativo.

Recordemos que ya en el 2017 Josimar se decidió a grabar su primer tema musical, llamado “El cachondeo”, escrito por el compositor Roberto Sampi, ex trombonista del Grupo 5, y grabado en Studios Virtual Sound de Donald Yaipen. Luego en 2018 grabó su segundo éxito musical y que llevó por título “De juerga sin parar” y que sonó fuerte en radios de provincia como Super Fuego 100.5 FM, El poder de la música y Radio Nova 94.9 Fm entre otras. Ahora, una vez más, gracias a la composición del gran Roberto Sampi, nos llega “El solterito”, que a poco de su lanzamiento ya se está convirtiendo en otro gran éxito.

No cabe duda que Josimar Ponce y su orquesta están en una racha de triunfos que no se detendrá por nada. Solo queda estar atento a lo próximo con lo que nos sorprenderán.

https://www.youtube.com/watch?v=lJKV3mvzqRA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba