Lo últimoPolítica

José Williams sobre censura contra Alejandro Soto: “Es prematuro”

Consideró como inoportuna la convocación a una conferencia dentro de dos semanas para responder ante las denuncias en su ontra

El parlamentario de Avanza País y expresidente del Congreso de la República, José Williams Zapata, afirmó que es inoportuno que su sucesor, Alejandro Soto, convocará a una conferencia dentro de dos semanas con el propósito de responder a las denuncias en su contra.

“Yo creo que una conferencia para tanto tiempo, primero de que no es oportuna; en segundo lugar, es obvio que para ese día van a haber más cuestionamientos. A mi criterio se hace mucho más difícil responder a las preguntas que se vayan a dar en una conferencia con tanto tiempo”, expresó en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el legislador indicó que considera como prematuro la discusión sobre una censura contra el presidente del Congreso precisando que se debe esperar su respuesta anunciada para el 28 de agosto.

“Pienso que en este momento es prematuro decir voy a censurarlo, vamos a censurar. Las cosas va ir decantándose”, señaló.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button