Actualidad

Jorge Muñoz: “No estoy en ninguna lista de vacunados”

Alcalde dice que si le ofrecen no aceptará porque no le corresponde

Tras la difusión de la lista de personas que fueron vacunados irregularmente contra el COVID 19, que presentó el investigador principal de la universidad Cayetano Heredia, Germán Málaga, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, descartó haber sido uno de los privilegiados con estas dosis.

“Respecto si a mí me han ofrecido (vacunarme), no me han ofrecido. No estoy en ninguna lista, no me he vacunado (…) Y si llegase en algún momento algún ofrecimiento, siempre he dicho que primero deben ser las personas de blanco, los médicos, las enfermeras, asistentes; las personas que están luchando en primera línea”, señaló.

En ese sentido, consideró que aquellas personas que se vacunaron sin ser parte de la primera línea de lucha contra la pandemia, merecen una sanción.

“No a todos hay que ponerlos en el mismo saco o en la misma bolsa. Hay personas que han hecho las cosas mal, y hay que sancionar a las personas que han hecho las cosas mal”, sentenció.

Jorge Muñoz brindó estas declaraciones tras la inauguración del Parque Trabajadores Municipales, en Chacra Ríos, en el Cercado, donde más de 1,500 vecinos de la zona podrán hacer uso de sus renovadas instalaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba