Deportes

Jonathan Maicelo fomentará la práctica del boxeo como estratega en la Región Callao

Expugilista chalaco se caracterizó por ser un correcto deportista

Jonathan Maicelo tuvo su época dorada en el boxeo y supo brillar en los cuadriláteros más famosos del mundo. Actualmente ha decidido emprender como regente de un restaurante (Maicelo RestoBar) y un centro de entrenamiento (Fighter Fit), pero sin dejar el deporte de sus amores pues hace algunos meses dio una pelea de exhibición.

Su pasión por la disciplina de las “narices chatas” lo llevó a fomentar su práctica en jóvenes chalacos. Es así que el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, ha anunciado que Maicelo se suma a su equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia es nominada a los Premios Lo Nuestro

El deportista fue recibido por Ciro Castillo Rojo para coordinar acciones en pos de impulsar el boxeo en el primer puerto buscando que este deporte vuelva a ser competitivo.

«He representado a Perú y al Callao en diversos torneos internacionales, pero nunca fui profeta en mi tierra pues antes trabajaron con exfutbolistas que ni siquiera eran de Sport Boys y que ni vivían en el Callao, es momento de demostrar mi experiencia, para bien del deporte chalaco”, precisó.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba