Jonathan Maicelo difundió chats de Samantha Batallanos asegurando que era una celosa y tóxica

Jonathan Maicelo concedió entrevista para las cámaras de ‘Dilo Fuerte’ de Lady Guillén y acusó a su expareja, la modelo Samantha Batallanos de celarlo y haber llevado una relación tóxica. Ello, luego de que la exreina de belleza lo haya denunciado por agresión física y psicológica hasta en cuatro oportunidades.
Durante la entrevista, el boxeador narró que fue él quien soportó varios golpes propiciados por la modelo, y que ella demostraba los celos enfermizos ya que le impedía relacionarse con mujeres.
“Revisaba mi celular cuando dormía, cuando me levantaba. Cuando me iba a hacer mis necesidades no quería que vaya con mi teléfono”, empezó contando.
Como pruebas a sus comentarios, el empresario difundió varios chats que mantuvo con su expareja donde ella le reclama por la forma de saludar a sus trabajadoras.
Además, hizo público un audio donde Samantha Batallanos le reclama por ocultar su foto de perfil en WhatsApp porque aparece junto a ella.
“A mí me importa que las personas que te quieran hablar o que conoces y les das tu WhatsApp vean que mi foto está contigo, estoy contigo ahí en tu foto. O sea, no quiero que pongas eso, escondas la foto del WhatsApp, quiero que estés totalmente público, porque fácil puedes no guardar a las personas y nadie va a ver tu foto que estás conmigo, entonces no quiero pensar que tú a propósito estás haciendo esta estrategia para ocultar la foto”, se le oye decir a la modelo.
Por otra parte, Maicelo negó que su madre haya agredido a su expareja Samantha Batallanos y afirmó que su progenitora tenía un mal concepto de su expareja debido a los comentarios realizados hacia sus bienes. Como se recuerda, la modelo afirmó que quería casarse para quedarse con la mitad de las propiedades del boxeador.
“Lamento que meta a mi mamá, está usando cualquier razón para culpar. Si bien es cierto que no se llevaba bien con mi mamá, mi mamá la veía como una mujer arribista, como una mujer manipuladora y creo que no se equivocó porque después de esto llamó a mi socio para pedirle 50 mil soles para no hablar”, comentó el deportista.