EspectáculosLo último

Jonathan Maicelo denuncia a Samantha Batallanos por agresión

El deportista peruano, Jonathan Maicelo reapareció luego de ser acusado por su ex pareja Samantha Batallanos por una presunta violencia doméstica.

El día de ayer, lunes 11 de diciembre, Maicelo acudió a la comisaría de San Isidro para interponer una denuncia en contra de la modelo y afirmar que él es la víctima en este caso de violencia.

La periodista de espectáculos Magaly Medina reveló que el boxeador acudió hasta la sede policial para acusar a la modelo por agresiones físicas y psicológicas. 

“La tipificación es Leyes especiales de Violencia contra la Mujer y Grupos Vulnerables, victimizándose en esta situación y acusando a Samantha Batallanos de agresión física y psicológica en varias oportunidades. Él se ha victimizado y eso es algo que no vamos a permitir”, cuestionó Medina.

De acuerdo con la periodista, en la denuncia policial Jonathan Maicelo denuncia a Samantha Batallanos también por violencia física.

“Ella le propinó un puñete en el pómulo izquierdo, le arañó ambas caras y cuello, le dio una patada en la nariz y la boca. (…) que es la primera vez que denuncia, pero que ella lo ha agredido físicamente con arañazos, mordeduras y golpes en anteriores oportunidades y que todo eso lo ha afectado emocionalmente”, relato Magaly.

Así también la popular ‘Urraca’ recordó que su programa ha puesto en evidencia las reacciones violentas del deportista en varias oportunidades.

“En este programa hemos visto y hemos expuesto varias veces su brutalidad, su violencia, su agresividad, no solo con otras personas, sino también con indefensos reporteros de mi programa”, cuestionó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba