EspectáculosLo último

John Kelvin protagoniza nuevo escándalo junto a su pareja en restaurante 

Imágenes difundidas por el programa “Magaly Tv, La Firme” revelan la singular actitud de John Kelvin en un conocido restaurante de Pachacamac y cómo lo sacan cargado del lugar. 

Según el programa de la popular “urraca”, el cumbiambero habría protagonizado un escándalo, en compañía de su pareja Glenda Rodríguez, inclusive habría miccionado en plena vía pública.

En tanto el reportaje nos habla que John Kelvin habría sido retirado cargado del lugar, las imágenes difundidas coinciden con la narración.

Y es que el ex grupo 5, también fue captado miccionado en la pista. Una situación lamentable teniendo en cuenta que hace unos meses apenas salió de prisión.

Cabe destacar que hace unos días John Kelvin apareció en un video junto a su pareja Glenda Rodríguez para desestimar la denuncia por violencia que la joven realizó contra el cumbiambero delante de las cámaras de “Magaly TV, La Firme”. “Las cámaras estaban detrás de ella. Por ello se desesperó y no supo manejar la situación”, expresó el cantante.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button