Actualidad

Jesse & Joy llegan en setiembre con si gira “Clichés Tour 2022 

Hermanos tocarán en Lima el 13 de mayo en El Parque de la Exposición

Luego de tres años de ausencia, el dúo mexicano Jesse y Joy, tomará el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición, el próximo 11 de septiembre con su gira internacional “Clichés Tour 2022”. Las entradas están a la venta desde el viernes 13 de mayo a las 10:00 am en Teleticket.

El dueto ganador de un Grammy internacional y seis premios Grammy Latino, inició el tour en Estados Unidos para recorrer 21 ciudades entre marzo y abril de este año, para luego llegar a nuestro país con un show que ha sido un éxito en el extranjero. El grupo se ha ganado el corazón y la admiración de miles de personas en el mundo, quienes se identificaron con más de una balada y la hicieron propia.

El próximo 11 de setiembre, Jesse y Joy prometen deleitar a sus fans con reconocidos temas como “¡Corre!”, “Llora”, “No Soy Una De Esas”, “¿Con Quién Se Queda El Perro?” o “Espacio Sideral”, por mencionar sólo algunas de las numerosas canciones que a lo largo de su carrera los han catapultado en la industria.

“Clichés” es la sexta producción discográfica, un álbum que cuenta con 15 canciones, las cuales hablan sobre los  cambios, el amor, las transiciones y la diversidad. En este proyecto, los reconocidos hermanos, logran plasmar su estilo único con ritmos llenos de pop y baladas cargadas de emociones.

El primer tema de este disco en ver la luz fue “Respirar”, el cual a tres meses de su lanzamiento ya tiene más de 8.5 millones de reproducciones en YouTube. Así también el segundo single de esta producción, “Imagina” que se estrenó con un espectacular video que contó con la visión del productor mexicano nominado al Oscar, Carlos López Estrada.

Las entradas para “Clichés Tour 2022” estarán a la venta para el público,  desde este viernes 13 de mayo a las 10:00 am por la página web de Teleticket.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba