“Jeque” supera lesión y quiere jugar la recta final del Clausura
Delantero de Alianza Lima pide que Larriera lo tenga en cuenta contra ADT
El delantero de Alianza Lima, Pablo Sabbag, se tiene fe para ser tomado en cuenta en las fechas finales del Torneo Clausura por el técnico Mauricio Larriera, luego de dejar atrás una complicada lesión que lo alejó de los campos durante un largo tiempo. Busca aportar al equipo contra ADT y Deportivo Garcilaso, pese al excelente momento de Hernán Barcos.
“Estoy muy contento de volver, ya me hacía falta ver a mis compañeros, estar acá en los entrenamientos, ir al estadio… Mi objetivo es ya estar listo para el 21 de octubre, aunque seguramente estaré antes con total normalidad. Dios mediante juguemos solo esos dos partidos finales para ganar el Clausura, pero si no también estamos preparados para encarar las finales. El equipo viene en ascenso, no hemos perdido varios partidos y vamos por un buen camino”, declaró a la plataforma Alianza Play.
El “Jeque” recuerda las semanas duras por las que ha tenido que pasar. “Todo empezó en el partido contra Mineiro, por la Copa Libertadores. Ese día salí con muletas y aparentemente se trataba de un esguince de tobillo grado 2 con ligamentos comprometidos… Incluso, en algunos partidos me inyectaron para no sentir dolor, pero me limitaba mucho. Recuerdo que luego del Cásico ante la ‘U’, no solo me dolía muchísimo, sino que ya no me dejaba jugar. Fueron tres meses de mie…, muy difíciles porque estaba en mi mejor momento de mi carrera y de un momento a otro me pasó esto”, refirió.