
Jefferson Farfán, exfigura de la selección peruana y Alianza Lima, compartió una anécdota que involucró al actual administrador provisional de Universitario de Deportes, Jean Ferrari. Durante una entrevista con el streamer Cristorata en la plataforma Kick, la ‘Foquita’ reveló que Ferrari lo contactó para ficharlo en Melgar mientras él militaba en el club Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos.
Según Farfán, la negociación no prosperó debido a sus altas pretensiones salariales. “Me acuerdo que Jean Ferrari me contactó para llevarme a Melgar cuando yo estaba en Dubái”, comentó el exdelantero. Sin embargo, la conversación dio un giro inesperado cuando Farfán mencionó sus condiciones económicas.
“Le dije: ‘Ferrari, ¿me vas a pagar lo que me pagan en Dubái?’. Me respondió: ‘Jefferson, dime los números…’. Me vendió humo. Le doy los números y me bloqueó”, relató entre risas, insinuando que la comunicación fue abruptamente cortada tras revelar su expectativa salarial.