EspectáculosLo último

Abel Lobatón se pronuncia luego de que Samahara dijera que familia de Youna “es de negros”

Luego de que Samahara Lobatón afirmara que la familia de Youna “es de cholos y negros”, el exfutbolista Abel Lobatón indicó que conversó con la influencer para que ponga paños fríos a la situación.

Es parte de la inmadurez, son problemas internos que ellos no saben manejarla. Ya está, hablé con ella y también le dije, vamos a ponerle de calma a la situación por el bien de la bebé. Ella me escucha”, dijo a ‘América Espectáculos’.

Interrogada acerca de si Samahara le hace caso como padre, la exfigura del fútbol recalcó que sí lo escucha porque ella piensa que “lo sabe todo”. Incluso admitió que visitará a Youna en Estados Unidos.

Es parte de su edad (que sea rebelde), creen que saben todo, tiene que saber escuchar nada más… Voy para Nueva York a hablar con él, es necesario ese viaje, yo quiero escucharlo. Mirarlo, guiarle, el camino es este, tranquilo”, precisó.

Cabe recordar, que la hija de Melissa Klug estuvo en boca de todos por unos audios que mostró Youna, donde hace alarde de unas lamentables expresiones de racismo.

“Obviamente, mi hija es hermosa, incomparable con cualquier niña de este mundo… Mi hija es hermosa, pelo castaño, blanca, con sus rulitos en las puntas, de chola no tiene ni un solo pelo (…). Obviamente que a mi familia porque tu familia es de negros, cholos… imposible que se haya pegado a tu familia de negros, cholos”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button