EspectáculosLo último

Jefferson Farfán responde denuncia de Melissa Klug por violencia psicológica

Ex futbolista no se quedó con los brazos cruzados luego de acusación de la mamá de sus hijos

Jefferson Farfán no se quedó callado luego de que Melissa Klug lo denuncie por violencia psicológica contra su hijo mayor de ambos. Por ello, el ex futbolista de Alianza Lima, respondió con pruebas en sus redes sociales.

La ‘Blanca de Chucuito’ llegó a la comisaría del sector y acusó a la ‘Foquita’ de abandonar al menor sin importarle su integridad física. Sin embargo, el deportista envió un mensaje desmintiendo su versión que carece de veracidad.

En el parte policial, indica que el menor llegó al hogar del ex futbolista a las 10 de la mañana, sin desayunar, porque su papá (Jefferson Darfán) nunca apareció. A lo que,el atleta respondió: “ “Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos, voy a aclarar lo siguiente… mi hijo mayor no me cayó de sorpresa como dice la madre, él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara, que podía ir”.

Siguió defendiéndose en esta denuncia con la siguiente: “Él estaba al tanto que yo tenía un compromiso ya programado y obviamente al ser menores de edad, se quedaron a cargo de un adulto responsable en casa, jamás se quedan solos”.

Por último, publicó chats donde coordina con su hijo mayor, de la forma más caballerosa y no se distingue ningún tipo de violencia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button