En declaraciones a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, se pronunció sobre el gol anulado de Alex Valera por una mano en el área local, en el arbitraje de Leandro Rey.
El directivo de Universitario se mostró en desacuerdo con el final del partido de ayer, donde los “cremas” empataron 1 -1 ante Junior de Barranquilla por la fecha 2 del Grupo D de la Copa Libertadores 2024.
“Está claro que en Conmebol hay países a los que todavía no nos ven con buena cara, entonces pasan esta clase de situaciones. Nos pasó con LDU acá en Lima, un gol legítimo del ‘Tunche’ que no fue cobrado y ahora, en este caso, un gol que, si hay un tema de interpretación, primero es una mano del defensor colombiano”, aseveró Ferrari.
“Genera suspicacia y fastidia porque hay un esfuerzo, no se ha jugado contra cualquier equipo, se jugó contra el campeón del fútbol colombiano y la representación que tenemos como país, es una responsabilidad enorme. Que pase esta clase de jugadas a uno lo fastidia“, añadió.
En esa línea, Ferrari confirmó que presentará un documento mañana a medida de queja por el arbitraje del argentino Leandro Rey.
Además, señaló que la ‘U’ está “compitiendo” de cara a la clasificación a la siguiente fase de la Libertadores. “Pero tenemos que resaltar la entrega, el buen juego y haber sacado un punto valiosísimo, que nos sigue dando esa ilusión para seguir avanzando en Copa. Ha quedado claro que estamos compitiendo”, manifestó.