DeportesLo último

Jean Ferrari: «Empieza el sueño» tras conocer el grupo de Universitario en la Copa Libertadores

Jean Ferrari, administrador de Universitario, mostró confianza en el equipo tras conocer su grupo en la Copa Libertadores. Aunque muchos consideran que el grupo es complicado, Ferrari ve un «buen grupo» y apoya a su plantel.

El sorteo realizado en Luque, Paraguay, emparejó a Universitario con River Plate, Independiente del Valle y Barcelona. Ferrari expresó su entusiasmo y confianza en el equipo, destacando que «empieza el sueño» para ellos.

Universitario iniciará su participación en la Copa Libertadores enfrentando a River Plate en casa. Luego, visitará a Independiente del Valle y recibirá a Barcelona. Ferrari mantiene una actitud positiva, enfatizando la importancia de avanzar paso a paso en el torneo.

Fuente: Twitter: @jferrari5

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también
Cerrar
Botón volver arriba