¡Con toda la fe!
Selección peruana viaja esta tarde a Recife para el duelo del jueves contra Brasil. Sergio Peña fue desconvocado por una lesión muscular.
Después del sufrido triunfo conseguido ante Venezuela, la selección peruana retomó los entrenamientos en la Videna de cara al compromiso de este jueves frente a Brasil en la ciudad de Recife por una nueva fecha de las eliminatorias para Catar 2022.
Además de Paolo Guerrero quien se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, la otra ausencia confirmada del seleccionado nacional será la del volante Sergio Peña quien fue desconvocado oficialmente. El futbolista del Malmö de Suecia tiene una lesión muscular que le impedirá estar ante los auriverdes.
En tanto, Edison ‘Orejas’ Flores pasó una resonancia magnética y hoy se conocerá el resultado de los exámenes. Ante la suspensión de Guerrero, lo más probable es que Gianluca Lapadula inicie las acciones frente al equipo de Tité. El resto del equipo lo definirá Ricardo Gareca luego de la práctica de mañana.
De acuerdo a lo programado, la selección nacional partirá a las 2:30 de la tarde de hoy a tierras brasileñas y tiene estimado llegar a las 9 de la noche (hora peruana). No habrá reconocimiento del estadio Arena Pernambuco, pero mañana el equipo entrenará en el campo del club Sport Recife.
Por otro lado, quedó descartada la posibilidad de que la FPF haga un pedido formal para el cambio a una sede neutral del partido de mañana debido a lo ocurrido el día domingo en el duelo suspendido entre Brasil y Argentina.