Actualidad

Janet Barboza: “Ver a las madres cocinar y llorar te rompe el corazón”

La producción de “América Hoy”, encabezada por Janet Barboza, llegó a la olla común “Las Vecinas Unidas”, que alimenta a casi cien personas en el asentamiento humano 30 de octubre, en Villa María del Triunfo, para llevar víveres, accesorios de cocina y colchas, para estas familias.

Desde inicio del enlace, Janet Barboza contó: “Les cuento que aquí, como en muchos otros lugares del país, el frío es inclemente, al igual que el hambre, tener hambre aquí en el asentamiento 30 de octubre es una realidad, hay hambruna, ya se está viviendo, ya están cerrando los comedores populares. Aquí, y en otros comedores, no existe el gas, no conocen lo que es el pollo, lo que es la carne”.

Luego, ella agregó: “Desgraciadamente, se han cerrado muchas ollas comunes en nuestro país por falta de alimentos, porque ya no hay donaciones, y esta olla común también corre peligro, pues el precio de los alimentos está por las nubes, a causa de una crisis globalizada, la ONU ha lanzado un comunicado advirtiendo que se aproxima una hambruna mundial… Si usted tiene la fortuna de contar con desayuno, almuerzo y comida, hay que agradecerle a Dios”.

LLEVARON AYUDA A LOS MÁS POBRES

Y después de esto, ella mostró la ayuda que llevó América Hoy, gracias a muchos corazones solidarios. “América Hoy llegó con un granito de arena, para que estas madres y niños puedan alimentarse, porque esta es la premisa del programa, ayudar: cuando se necesita, estamos ahí. Este es el trabajo que tiene que hacer la televisión y que tenemos que hacer todos, hoy más que nunca tenemos que unirnos, debemos empezar a ser más compasivos, a tener piedad, a mirar al prójimo y a no ser indiferentes, ya es hora de pensar en el dolor ajeno”.

Y para finalizar, Janet pidió ayuda a las autoridades. “Por favor, estamos pidiéndole a las autoridades, al presidente, que se pongan una mano en el pecho, ya es hora de que empiecen a mirar donde más se necesita, el caos y la desesperación que se viven en los asentamientos humanos, como 30 de octubre, es realmente tangible, ver a las madres cocinar y llorar, te rompe el corazón”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button