EspectáculosLo último

Janet Barboza se incomoda tras ser presentada como ‘regalo’

Tras el término del noticiero conducido por Federico Salazar y Verónica Linares, se dio paso al programa ‘América Hoy’; sin embargo, un comentario por parte de Edson Dávila habría provocado un momento de tensión en el set.

Y es que, en los primeros minutos del espacio de espectáculos, Ethel Pozo felicitó al director de América Noticias por su cumpleaños.

Tras ello, ‘Giselo’ expresó que le darían su regalo en vivo y entonces, apareció Janet Barboza, quien se incomodó con tal comentario.

“Desde cuándo tengo la etiqueta de ser un regalo, ¿me han visto con un moño, con un lacito, en una caja? No se puede cosificar a las personas. Yo tuve un problema con el audio, por eso no ingresé y estaban celebrando algo”, expresó la conductora.

“Feliz cumpleaños señor Roberto Reátegui, a mí me da un poco de pena porque ustedes han generado un ambiente de tensión entre el señor Reátegui y yo, porque cuando yo estoy pasando por el pasadizo, subiendo el ascensor, tipo colegio de mujeres, escucho a mi productor que dice ‘ahí está Roberto Reátegui’, además el señor Reátegui ni me saluda, ni me mira…”, agregó la ‘rulitos’

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button